Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

Mi definición de felicidad.


Para los que me lo han comentado si, llevo el pesimismo como si me perteneciera solo a mi, pero en estos momentos les escribiré sobre lo que pienso yo es la felicidad. Todo lo que involucre hallar luz cuando nos creemos perdidos si no es eso entonces como siempre hay un hermano aunque no sea de sangre junto a uno los mios saben quienes son. Sacar una sonrisa a quien la necesita o desinteresadamente dar la mano la satisfacción que eso nos brinda, me dejan saber si no se siente bien eso es felicidad. Que pasen los años y alguna persona con la cual no han tenido contacto te recuerde alguna huella dejaste en su vida en alguno de sus momentos felices estuviste involucrado. Que alguien te busque cuando necesita un consejo o para contarte un secreto, la confianza y la seguridad traen felicidad. Estar disponible para los amigos en los momentos difíciles eso trae felicidad. Encontrar esa persona con quien hacer una vida y envejecer trae felicidad. Ganarse el aprecio de las personas trae felicidad. Poder salir adelante gracias a todo lo mencionado anteriormente trae felicidad. Pasar un buen rato con familia amigos y conocidos trae felicidad. Un nacimiento ¿que puede traer mas felicidad que eso?. Invertir mucho tiempo en lo que uno le gusta a mi me trae mucha felicidad. Cada persona en si tiene su forma de llegar a encontrar la felicidad si se lo propone o por lo menos olvidar la mitad de las penas solo hay que luchar saltar las mierdas que la vida pone en el camino y no ensuciarse mucho los zapatos o quedarse revolcándose en ellas. Saludos gente y perdonen la penúltima oración tan explicita pero así me salio y deja entender lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario